martes, 20 de octubre de 2009

III DUATLÓN - CROSS CERCEDILLA , BROCHE FINAL V CIRCUITO DE LA SIERRA DE DUATLÓN - CROSS


El pasado domingo día 18 de Octubre, tuvo lugar la III edición del duatlón - cross de Cercedilla, que puso broche final a la V edición del Circuito de la Sierra de Duatlón Cross.
El día no pudo ser mejor para celebrar la prueba, salio un día festivo en todos los aspectos día soleado, entorno maravilloso, récord de participantes y un paisaje de cine, Bola del Mundo, Siete Picos, Montón de Trigo y Maliciosa fueron testigos de un final de Circuito de en sueño, donde unos intratables José Almagro Valero y Sara Martín Temiño, en sus respectivas categorías se proclamaron Campeones del Circuito de la Sierra como de la prueba de Cercedilla.

La prueba se desarrollo dentro de lo previsto por la organización, sobre un circuito duro pero rápido y de fácil conducción, resaltar la gran participación de duatletas noveles, así como el numero de duatletas de categorías Infantiles y Cadetes, resaltar la gran actuación de los jóvenes integrantes del C. D. E. Triatlón Cercedilla que consiguieron estar en lo más alto de los podium de dichas categorías, también resaltar la gran representación de participantes locales, que se van aficionando a este deporte gracias al trabajo del club por fomentarlo entre los vecinos.


La entrega de premios fue realizada por Dña. María Victoria Arias
1ª Teniente de Alcade del Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla y Concejala de Igualdad, Don José Carlos Montalvo Nicolás Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes de la Localidad, Don Lorenzo Bernal Presidente de la Federación de Triatlón Madrileña, Don Carlos Antón representante de Gatorade y Don Rafael Casaos Presidente del C. D. E. Triatlón Cercedilla.

Dar las gracias a todos los Patrocinadores y colaboradores que sin sus ayudas difícilmente se puede organizar un evento, y sobre todo a los participantes que son el alma para poder realizar las pruebas con su asistencia. Gracias a todos por ser participes de un día estupendo.



III DUATLÓN - CROSS CERCEDILLA
PODIUM DE GANADORES:


PODIUM SENIOR MASCULINO

1º JOSÉ ALMAGRO VALERO
2º GUILLERMO BOGAS OLIVA
3º MIGUEL GÓMEZ MERINO

PODIUM SENIOR FEMENINO

1ªSARA MARTIN TEMIÑO
2ª BEGOÑA SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ
3ª CLARA BUENO POMPOSO





PODIUM VETERANOS 1

1º CARLOS MATEOS LÓPEZ
2º JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ ANTÓN
3º JOSÉ LUIS SÁNCHEZ BLANCO






PODIUM VETERANO 2

1º OSCAR SOLIVERDI GARIDOS


PODIUM SUB 23

1º CARLOS GONZÁLEZ GISBERT
2º MANUEL SÁNCHEZ CAPITAN
3º DAVID GARCÍA GARCÍA


PODIUM JUNIOR MASCULINO

1º ROBERTO PÉREZ REQUES
2ºJAIME SUMOZAS ARRIBAS
3º EUGENIO SÁENZ DE MIERA APARICIO



PODIUM CADETE MASCULINO

1º JAVIER ROMERO VIENA

2º ALEJANDRO ALONSO SÁNCHEZ
3º IGNACIO PARDO SANZ


PODIUM INFANTIL FEMENINO

1ª MARINA SÁENZ DE MIERA APARICIO
2ª EVA LARIOS APARICIO

PODIUM INFANTIL MASCULINO

1º MARCOS ENRÍQUEZ SÁENZ DE MIERA
2º PEDRO HERNÁNDEZ ESQUIVIAS
3º JUAN MATOS SAMPIO