domingo, 10 de agosto de 2008

Duatlón Mataelpino


Fotos Duatlón Matalpino

Imagen del desarrollo - zona transición
Podium Categoría Juvenil

Categoría Femenina

Categoría Masculina Absoluta


Ayer se celebro el Duatlón de Mataelpino, con un participación de 106 deportistas, sobre un clásico y duro circuito, donde repitieron victoria Santiago Arnés y Sara Martín en sus respectivas categorías, resaltar otra vez la participación un nutrido grupo de componentes de la Agrupación Samuriel y C. D. E. Triatlón Cercedilla, donde Roberto Pérez Reques quedo 1º en su Categoría Juvenil y Begoña Sánchez Domínguez hizo 3ª igual que en Becerril y gran actuación de Daniel López Corella entrando en onceava posición, ante un gran elenco de los mejores Atletas de Montaña a nivel Nacional como Santiago Arnés, Enrique Mardomingo, Jesus De La Morena, Rubén del Nido,Juan Manuel Agejas, Felipe Muñoz, Nereo del Nero, mujeres como Sara Martín, Nerea Martínez, etc.; las clasificaciones las podéis ver en la pag. web de El Boalo - Cerceda - Mataelpino, pincha en el escudo para entrar.

2 comentarios:

Miguel David Montero dijo...

Hola.
¿Donde se ven las clasificaciones el la web del ayuntamiento? No las veo en ningun sitio, ni al lado de la info del duatlon.
Enhorabuena por la prueba, tiene mucha personalidad, y esta muy bien organizada.

Triatlón Cercedilla dijo...

Perdona, pero serán puestas mañana lunes ya que las tienen que colgar desde el Ayuntamiento y en día festivo no hay nadie.