miércoles, 30 de septiembre de 2009

CIRCUITOS DEL IIIDUATLÓN CROSS DE CERCEDILLA


1º Segmento carrera color verde, 4.6 km. por un circuito rápido con varios subes y bajas, salimos dando la vuelta al campo de fútbol, para coger un camino amplio a la izq. sentido bajada, cruzamos la vía férrea girando a la derecha cogemos una subida seguida de una bajada que nos lleva a cruzar el rió a las Puentes, nos mojamos llaneamos unos mts. para coger la siguente subida que acaba a la altura del Centro Hipico La Pasa, llaneamos hasta salir a la urbanización la cabezula vamos unos 300 mts por asfalto, para coger camino de arena en bajada rápida hasta cruzar el rió
otra vez pero ahora por un pequeño puente, iniciamos una pequeña subida para coger el cementerio por su parte trasera, donde la pendiente se hace más inclinada, acabando la subida llaneando hasta el campo de fútbol, donde entramos y le damos la vuelta por el mismo sitio que salimos hasta la zona de transición.




2º Segmento circuito de bici color azul, al que damos CUATRO vueltas, que es el mismo de la primera carrera color verde, un circuito divertido pero que nos va a endurecer las piernas, hay que jugar con los cambios, llevarlos bien engrasados, a la zona de transición entramos por donde salimos.







3º Segmento carrera final color rojo, un vuelta al circuito de motocros, un sube y baja.

8 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Dónde podría alquilar una bici en Cercedilla para correr la duatlón?? De marca, eh, de marca..

Triatlón Cercedilla dijo...

En la tienda de bicis del Municipio se llama a golpe de pedal, situada enfrente del Supermercado Gigante.

Unknown dijo...

hola, es mi primer duatlon y quería preguntaros si la carrera por campo se hace bien con unas zapatillas normales de correr.

Los recorridos son muy duros?

Gracias

saludos

Triatlón Cercedilla dijo...

Hola José Mª, sí con zapatillas normales puedes correr perfectamente este Duatlón, el recorrido no es duro, pero en la bici al haber varias bajado y entrar inmediatamente en subida las piernas se cansan.

Unknown dijo...

Ok, enterado.

Gracias por vuestra rápida respuesta.

Me quiero inscribir allí, habrá problemas de dorsales.

Gracias otra vez

Saludos

Triatlón Cercedilla dijo...

hola José, depende de la ganas de la gente en participar, normalmente en estas fechas que no hay competiciones suele agotarse los dorsales, pero no es una ciencia cierta, un saludo. Rafa

Celiaaa dijo...

Hola, estoy un poco indecisa.. me apetece mucho hacer el duatlon pero no se si sere capaz. He hecho algunas carreras en bici de montaña, entre ellas 12/24 de Guadalix de la Sierra donde el nivel tecnico era bastante dificil y tub que dejar la bici varias bicis :) tengo resistencia pero mi nivel tecnico es bajo. Correr, no me preocupa demasiado xq si estoy entrenando. ¿El circuito es adsequible para mujeres de mi nivel ?
Gracias

miki dijo...

¿Puede participar mi chaval de 9 años en infantiles?. Ya corrió en Becerril y eran 2-8-2.