martes, 14 de junio de 2011

MiniMaM - 12 - Junio - 2011 -CERCEDILLA



El pasado día 12 de Junio de 2011, se celebro en nuestra localidad de Cercedilla el tradicional Maratón Alpino Madrileño, que transcurre por la Sierra del Guadarrama, por uno de los parajes mas bello del futuro parque nacional.
Dentro del maratón posiblemente mas duro de montaña, se celebro la primera e INFERNAL carrera de montaña para niños denominada MiniMaM, donde nuestro Club con una representación de 19 valientes de los 60 participantes, desafiaron los durisimós kilómetros del recorrido, que fueron sacados del mismo infierno.

Desde aquí felicito a los 19 componentes del club que terminaron la carrera, que el año que viene repetirán, felicitar a los ONCE que consiguieron trofeo en las diferentes categorías tanto en chicas como en chicos.
Agradecer la presencia en la salida y entrega de trofeos a la nueva corporación de Cercedilla, que encabezada por el Sr. Alcade y Presidente del Excmo Ayuntamiento nuestro municipio
Don Javier De Pablo, y los concejales Sr. Luis Barbero, Sr. Ángel Domingo, Sr. Pachi Sanchis y nuestro director de deportes Sr. Juan Carlos González.

Dar también nuestro agradecimiento a todas las empresas que colaboran con nuestro club, en especial al Asador de Ángel, que es fiel seguidor de la trayectoria de los chicos del club, en las diferentes disciplinas que participan, resaltar a Gabi todo un campeón entrando entre los 30 primero del Cross Alpino, va por ti.

Fotos de los diferentes Podium conseguidos por nuestros componentes del club.

En categoría Benjamín nuestra campeona,
2ª Paloma Martín Gutiérrez.










Categoría Alevín Masculino: 1º David Casado Rivas y 2º Nacho Rivas Lozoya
Categoría Alevín Femenino: 1ª Paula Martín Gutiérrez y 2ª Patricia Rubio Muñoz.















Categoría Cadete Femenino: 2ª Gema Tabanera Subirats y
3ª Carmen González Rubio.








Categoría Juvenil Femenino: 1ª Marina Sainz de Miera Aparicio, 2ª Alejandra Montalvo Aparicio, 3ª Cristina Anguita Lopez.









Categoría Juvenil Masculino: 3º Diego Pintado Berninches.







GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA.

2 comentarios:

Ritalapelos dijo...

Desde la Organización del Club Tierra Trágame daros la enhorabuena por el alto nivel de participación y los resultados obtenidos por vuestro Club.
Aquí os dejamos el link con numerosísimas fotos en las que aparecen muchos de vuestros corredores promesa.
Os mandamos un cordial saludo

https://picasaweb.google.com/infantil.tierratragame/MiniMAM2011?authkey=Gv1sRgCKWd2L-6gZ_UngE

Triatlón Cercedilla dijo...

Daros las gracias a vosotros por la organización, nos a gustado mucho la1
1ª carrera infantil MiniMaM, una gran apuesta para fomentar las carreras de montaña y otro gran reto para sacarla adelante, nuestro club esta a vuestra disposición para futuras carreras y echaros una mano, gracias por el enlace.